Después de varias semanas sin ninguna alternativa de este tipo, los cubanos encuentran nuevas soluciones para ahorrar dinero y usar sus megas
Recientemente el monopolio de las comunicaciones de Cuba (ETECSA) dejó inutilizadas todas las aplicaciones de este tipo en la Isla. Para muchos cubanos, poder usar los 300 megabytes de Bono de Navegación Nacional en Internet es de vital importancia debido a los costosos planes de datos que impone la empresa.
Las aplicaciones VPN (Virtual Private Network) surgieron como un sistema eficaz para proteger la comunicación entre dos extremos mediante el uso de cifrado de datos, así como la privacidad y seguridad de los internautas. Y TITAN VPN es la nueva manera de acceder al bono.
“Todas las alternativas para poder ahorrar dinero son bienvenidas, esos 300 megabytes de Bono Nacional tendrían un valor aproximado de unos 3 CUC, por lo que son una gran ayuda para muchos que no pueden permitirse gastar tanto dinero en planes de datos”, añadió Raydel.
TITAN VPN es fácil de usar y de configurar, una vez que se cargue el archivo de configuración, y se conecte, se comenzará a descontar del bono de 300 megas Nacionales todo el tráfico de nuestros móviles https://www.youtube.com/watch?v=Jt35HlVYApo (ver video).
Recientemente, ETECSA informó que 1.5 millones de usuarios utilizan su red de datos 4G, mientras que un total de 4.2 millones utilizan los datos móviles que oferta la empresa, a pesar de esto, los precios de los paquetes del monopolio siguen estando fuera del alcance del cubano de a pie.
Para acceder a la aplicación haga clic aquí.
Para la configuración haga clic aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario