Los científicos cubanos no se detienen en la búsqueda de una vacuna cubana para enfrentar la COVID-19. Así lo constató el presidente de BioCubaFarma, Dr.C Eduardo Martínez Díaz, en la sesión de chequeo de los proyecto
s que lidera el Instituto Finlay de Vacunas, entidad con experiencia en la investigación, desarrollo y producción de vacunas.
"Lograr una vacuna efectiva contra la COVID-19 es prioridad para todo nuestro sistema de ciencia e innovación en BioCubaFarma. Hoy vemos en el Instituto Finlay cómo se ha avanzado con solidez y de forma acelerada en este proyecto", escribió en su cuenta en la red social Twitter el presidente del grupo empresarial.
En otro mensaje en esta red social, añadió: "Estos avances sin duda son alentadores y cumpliremos cada paso requerido para un proyecto de este tipo".
Martínez Díaz recordó, no obstante, que el cumplimiento estricto de las medidas emitidas constituye la mejor y más efectiva vacuna en estos momentos, por lo que exhortó a extremar las medidas para evitar contagios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario